lunes, 14 de abril de 2008

DE NUEVO A SEGURA, Y SUBIDA A NAVALPERAL


--En el dia de ayer me desplace de nuevo en union de varios amigos/as y mi nieto a Segura de la Sierra, realizando y finalizando mi anterior visita a dicho lugar, y a la vez posteriormente, nos acercamos para recorrer la mini rutilla de la subida a Navalperal de las Acebeas de un recorrido de 3 kms. 100 metros, y de una duracion aproximada de una hora.

---Es una subida excepcional pues no espera uno encontrarse con esas vistas maravillosas.
---Pongo algunas fotos
---El grupo formado por Mari y su marido Manolo, Angela, Santi, mi nieto Oscar tambien conocido por el Halcon Peregrino y mi mujer Maruja, todos posando junto a la estatua de Jorge Manrique---Preparados para entrar a misa--Mi nieto en la puerta de la que fue casa de Jorge Manrique---Dirigiendonos al Castillo
subiendo las escaleras de la Torre del Homenaje-La plaza de Toros--En la explanada superior de la Torre del Homenaje, al fondo el Yelmo--Sentadas en las escaleras--En la sala de Armas
---Fotografiado por mi nieto--La Torre del Homenaje---El grupo junto a la fuente del Emperador Carlos V--Visita finalizada---Vista desde la caseta de vigilancia en Navalperal
---Otra vista--Mari y su marido Manolo--Angela y Santi---El grupo junto a la caseta--Otra vista mas
--Y otra con la sagra al fondo---Vista lateral desde arriba---El grupo en la cima---Mis armas en el punto geodesico, con el reflex, muy util para los tirones a mi edad, y para otros mas jovenes que tambien lo utilizaron--Vista desde el lateral del punto Geodesico----Finalmente al fondo la caseta de vigilancia de Navalperal

No hay comentarios: