martes, 22 de junio de 2010

CURVA VAQUEROS,CABAÑAS, PRADOS DE CUENCA

---Esta ruta parte de la Curva de los Vaqueros, pasando por los Callejones a espaldas dela Cordillera de los Agrios, con vistas del Pino de la Entrega, Loma de Cagasebo, Cabañas, y regreso unos aristeando y otros como yo de los mas flojos por lazona de la fuente del arteson y los Prados de Cuenca.
---En esta ocasion nos acompaño el amigo Angel de Huescar, en union de un grupo del Club de senderismo Peñon del Toro de dicha localidad, muy buena compañia.
-

El grupo al inicio de la rutaPor la zona de Los Callejones-Vistas del Picon del Guante-El pino de la Entrega-Otra foto-Hacia el CabañasSubida--Vistas del embalse de La Bolera-En el punto geodesico del cabañas-Al fondo El Branchon, Tranco del Lobo y mas lejos la sierra de La Cabrilla-Otra vista del embalse de mi pueblo-Vistas de la Cabeza del Rayal, y picon del Guante-Bajando-Ya en la senda que enlaza con la pista de los Prados de Cuenca-Cabaña en los Prados de Cuenca---Arriba la zona del Calar de Hinojares y el Pico Palomas-Fin de ruta

4 comentarios:

Mar dijo...

Me gusta particularmente la foto en la que captas la panorámica de la Bolera, que como está lleno, queda preciosa la foto. ¡El agua que habrá desembalsado este invierno el pantano! Yo creo que nunca habrá soltado tanta agua!

Saludos cordiales, Sansón

Sansón dijo...

---Efectivamente ha sido un año esplendido de lluvia, ahora a pasar un poco de clor en verano y a seguir con las rutas.
---Un saludo
--P.D. en Julio tengo vacciones con los nietos en la playa, pero si por casualidad vas por el pueblo en Agosto o Septiembre y teneis ganas de alguna ruta dimelo

Mar dijo...

Si que iré, lo que no se es la fecha. Como estoy cerquita, pues casi sobre la marcha voy planificando el viaje. Te lo diŕe vía e-mail. La verdad es que ya tengo ganas de perderme por esas veredas y rincones de nuestra preciosa sierra.

Que disfrutes de playa y nietos, que para eso están los veranos. Yo tambien tengo unos días de playa en julio.

Saludos cordiales.

Sansón dijo...

Ok espero