martes, 9 de noviembre de 2010

SIERRA DE LA CABRILLA CIRCULAR

---Esta ruta la empezamos dejando los vehiculos cerca del collado Cerecino, subiendo por las Hoyas de las Parideras y cuando damos vista a Navalasno, noe dirigmos por nuestra izquierda viendo la denominada "ventana" hasta el collado de la Rambla, y ya desde ahi realizar la subida a las Empanadas.
---Desde el punto geodesico seguimos la cuerda hasta dar vistas al Buitre y el Barranco de Lezar, regresando pasando entre el cerro de las Covachas y el de los Tornajos, y la llanura de Navalasno, hasta llegar nuevamente a los vehiculos, os dejo el enlace para que podais ver la rut entera asi como algunas fotos y el video.
El paisaje cerca de Navalsno-Barranco de Tunez-Collado Salistre, Cerro de la Carrasca y Puerto Lezar-Punto geodesico de las Empanadas


-Barranco de la MagdalenaBarranco del Buitre o Lezar-El pico del Buitre-Cueva-Al fondo la llanura de Navalasno-Otra-Sima en la llanura-Otra vista de la llanuraEl regreso de bajada---El grupo

---El video

8 comentarios:

Paco dijo...

Buena ruta compañero. Estas que te sales, ahora son dos las veces que sales en semana.
No hay quien pueda contigo.
Veo que mis primos se han acoplado bien al grupo, me alegro. Sabía que los recibirías con los brazos abiertos y ellos no te defraudarían, son buenos andarines. Seguro que te ha sorprendido mi prima Merce.
Un abrazo Ángel.

Sansón dijo...

---Gracias Paco, por ahora parece que tengo suerte, pues al igual que contigo, he dado con dos grandes personas en toda la amplitud de la palabra.
---Como sabes la sierra es como una droga que se va metiendo en el cuerpo, y ahora estana desenaod salir pues cada ruta les sorprende mas, incluso ya es tambien fijo su sobrino.
---Tu prima no me sorprendio, en parte porque ya tenia referencias de algunos que la habian visto haciendo deporte por la Iruela, y le gusta el deporte.
---Ademas como dije cuando puse l ruta va con ventaja porqeu el peso lo lleva el marido Jose Ramon, ella no lleva mochila jajaja.
---En serio muy buenas personas, espero poder seguir saliendo hasta ue las fuerzas lo permitan, pues sierra hay mucha que ver.
---Cuando vengas nuevamente a ver si coincidimos y te unes tambien a alguna.
---Un abrazo

Mar dijo...

Sansón que con tanta ruta tienes la blogosfera en segundo plano.
Haces bien aprovechar y salir a la sierra ahora que es cuando más colorido hay y el tiempo deja. En pocas semanas, el frío mandará.

Saludos cordiales.

http://alfilodelanavajadetaramundi.blogspot.com/ dijo...

Una marcha preciosa. Algún día tendremos que bajar al Sur para explorar esas rutas tan guapinas.
Un saludo.

Oberkland dijo...

Que bonita es la Sierra de la Cabrilla y que dura de andar a la vez. Menudo día que dimos por allí, aunque a mi me costase sudores y casi lágrimas, mereció la pena. Un saludo.

Oberkland dijo...

Estimado Sr Sansón, a ver si ahora que tienes tiempo actualizas un pelin el blog.. jejeje. Un saludo.

Anónimo dijo...

Sansón, desde Ibiza espero de que te hayas recuperado y a ver si puedes actualizar las últimas. Saludos de Andrés el del tomate

Sansón dijo...

---Hola Andres en eso estamos en la recuperacion, a ver el jueves lo que me dice el trauma.
---Espero y confio empezar pronto.
---Un saludo