miércoles, 4 de mayo de 2011

CASA ARTESANIA, ALMAGREROS, CAÑASOMERA

----Esta ruta parte de la Casa de la Artesania, subiendo por la pista con vistas al embalse dle Tranco hasta dar vista a las lagunillas.
---Desde este lugar en el collado ascenderemos buscando el Pico almagreros, y una vez en el lugar descender a Prao Chortales, subir por la pista de Caña somera y ya dando vistas al blanquillo, y por el lateral de uno de los Hermanillos, bajar por la pista que nos llevara pasando por la Hoya de Miguel Barba al Hotel la Golondrina donde previametne habiamos dejado vehiculos
---Total unos 27 kms 270 mtrs



Vistas de Coto rios



Hoya de Miguel Barba





Las Banderillas al fondo








---Al fondo el blanquillo





Alfondo Almagreros y subida por Caña Somera


Al fondo caseta de Caballo Torraso


Otra de la subida por Caña Somera




En Prao chortales


Otra vista de Prao Chortales








Almagreros















Vistas del embalse del Tranco


4 comentarios:

Paco dijo...

Hola Ángel.
Una buena ruta y dura, por las imágenes. Veo que vuelves a estar en plena forma, me alegro de que así sea y que tu rodilla ya este recuperada del todo.
Yo tomo nota para próximas visitas.

Un saludo.

Oberkland dijo...

Preciosa la ruta, me cautivó en su momento cuando hice parte de ella este verano pasado contigo y no deja de cautivarme. Que bonita debia de ser esa zona antes del incendio, es preciosa ahora mismo, así que no puedo llegar a imaginar como sería antes. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti estoy descubriendo las Villas y me parece una sierra preciosa, la ruta tiene la pinta de ser durilla ¿no?como ha comentado alguien ¿como seria antes del incendio? a ver si convenzo a mi grupo y hacemos una ruta por las villas...ya te pedire consejos...un saludo.
Kiki

Sansón dijo...

---Hola Paco, cuando vengas por aqui a ver si hacemosalgo juntos.

---Oberkland, a ti te falta tambien esta rutapero completa.

---Kiki, te digo igual cuando querais ya sabes donde me tienes, e incluso podri acompañaros (si no sois muy cañeros, que ya has visto no estoy para muchos trotes jajaja)

---Un saludo todos