sábado, 17 de abril de 2010

MOLINILLO,T. MARCOLLA, T. LOBO, CIRCULAR


---Esta es la ruta de semana santa realizada en cuarto lugar el dia 4 del presente mes de Abril.
---Ya se ha realizdo en diversas ocasiones y ahora trataba de enseñarla a senderistas nuevos/as.
---Se parte del Molinillo, y tras pasar el puente de la herradura, enfilamos por la senda o cañada del Mesto, hasta llegar al Cortijo del Raso del Peral, desde ahi atacamos directamente la pared rocosa y subimos el Tranco de la Marcolla, seguidamente pasamos por la obligada caseta de La Sabinilla o de Los Pelaos, para seguir por una senda hasta el borde del Trnco del Lobo, recorriendolo hasta la explanada del ultimo maquis y ya de ahi dirigirnos nuevamente a la pista y luego por una senda bajar a Poyo Tribaldo y regresar nuevamnte por la cañada del Mesto al Molinillo.


---Inicio de la ruta
Desde el Molinillo


Tranco de la Marcolla.
-Vistas desde arriba del raso del Peral y entorno.-En la garita de la Sabinilla.
----La cueva--Vera al borde del abismo.Subidos en la tortuga---La repisa con nieve e hielo

-Otra vista de la cueva-----En la repisa del ultimo maquis---Cortijo del Raso del Peral-El regreso-El final esta proximo-Vistas del Picon de Hernandez--Al final como siempre los ejercicios de estiramiento--El puente de la herradura

2 comentarios:

Marisa dijo...

Estupenda ruta Sansón, como siempre. Gracias por pasar por mi blog. Perdona si no contesto enseguida o tardo en pasar por aquí, después del invierno tan crudo que hemos tenido, ahora no paro por casa y menos por el pc, cualquier ratico que pillo me voy al monte que tengo a cinco minutos de casa con los niños a tomar el solecico y disfrutar del aroma de los pinos y la tranquilidad.

Saludos

Sansón dijo...

--Nada, tranquila Marisa, te entiendo perfectamente, y no siempre tiene uno tiempo de entrar a ver los blogs etc, te lo digo porque me ha pasado a mi y me esta pasando, que llevo ya atrasadas por lo menos dos rutas sin poner.
---Haces bien en aprovechar el tiempo libre en lo que puedas y salir con la familia a disfrutar al campo etc, que el tiempo pasa, y luego echamos de menos lo que no realizamos en su momento, te lo digo por mi experiencia y la edad que ya tengo.
---Gracias y un saludo